Prestadores de servicio turístico tienen su 'verano' en temporada baja

Prestadores de servicio turístico tienen su ‘verano’ en temporada baja

90 0

Luego que las condiciones climáticas que imperaron en la zona en las últimas semanas ayudaran a limpiar las playas de Cancún, el prestador de servicios en Playa Gaviota Azul, Alfredo López, aseguró que en los últimos días el turismo nacional ha mantenido el índice de ocupación de camastros y sombrillas en este sitio y en otros como Playa Tortugas.

Aseguró que desde que se limpió el mar de sargazo han podido tener rentas de un número considerable de estos equipos y es el turista nacional el que les está salvando la temporada, porque extranjeros ya no hay tanto y se elevará su presencia hasta diciembre.

“En promedio están rentando nueve u ocho, pero en temporada alrededor de 15, pero ahora ocho o siete en toda la tarde de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, muy poco el flujo de la gente en esta zona y eso que es el centro”, comentó.

Alfredo López dijo que el mar limpio ayuda mucho a los prestadores de servicio, ya que ahora el turista se queda a disfrutar de la playa, pero anteriormente entraban lo veían lleno de sargazo y se iban.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *