Puente largo, paliativo para el sector náutico

Puente largo, paliativo para el sector náutico de Cancún

101 0

El puente vacacional con motivo de las fiestas patrias será un respiro para el sector náutico de Cancún, ya que la presencia del turismo nacional les permitirá alcanzar el 85% de ocupación en sus embarcaciones en comparación del 65% que tenían después del regreso a clases, reconoció Iván Ferrar Mancera, presidente de esta agrupación en el destino.

El líder de los náuticos comentó que después de la temporada de verano bajaron significativamente en sus ocupaciones y que este puente largo será un alivio para la economía de sus empresas.

“Vemos positivo el puente largo, porque el clima ha estado soleado y el puerto ha estado abierto todos estos días, esperamos y confiamos que siga el buen clima y que no nos vaya a traicionar en los días de puente, que nos ha llegado en alguna ocasión que llueve y nos hacen cancelaciones”, destacó.

Ferrat Mancera comentó que muchos náuticos también aprovechan la temporada baja para darle mantenimiento a sus embarcaciones, ya que son fechas en donde pueden destinar menos barcos para el turismo.

“Septiembre y octubre lo agarran para mantenimiento de los barcos y tenerlos en buenas condiciones para noviembre y diciembre, que es cuando comienza a repuntar la temporada”, afirmó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *