Puerto Morelos arrancó con grandes expectativas su participación en la edición 44 del Tianguis Turístico de México.

“Esta es la principal vitrina turística de nuestro país en la que participamos por tercer año consecutivo como marca propia. Estaremos aquí del 7 al 10 de abril para vender nuestros productos a mayoristas y tour operadores, lo que nos garantizará ocupaciones a tope en los próximos periodos vacacionales, como el de Semana Santa que ya está a la vuelta de la esquina”, comentó Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo.

Dijo que la instrucción de la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) es seguir generando alianzas con empresas turísticas nacionales y extranjeras, que permitan aumentar el flujo de visitantes durante todo el año.

“Hoy sostuvimos un fructífero encuentro con Karina Varela, directora para México y América Latina de Bookit.com, que es una agencia en línea, que permitirá a Puerto Morelos elevar su ocupación hotelera, que haya mayor contratación de prestadores de servicios turísticos y ampliar la promoción de los atractivos del destino”, comentó.

Explicó que durante tres días sostendrán importantes citas de negocios con las empresas del ramo turístico.

Promoción turística, prioridad

Atenderá a prensa especializada como CNN y National Geographic, con la que trazarán estrategias de promoción en conjunto para catapultar a Puerto Morelos como un destino de aventura de clase mundial.

“Justamente estamos compitiendo en la terna de mejor destino de aventura de México, en los World Travel Awards, junto con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur, y Puerto Escondido, Oaxaca, y este tipo de vitrinas de promoción nos ayudan a posicionarnos con esa imagen”, mencionó.

Asimismo, comentó que a través de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos se realizará una presentación a medios de comunicación y agencias de viajes sobre las principales actividades, eventos, torneos, ferias y festivales a celebrarse en el destino en lo que resta del año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *