Reconocen a pilares de Recursos Humanos en Cancún

2305 0

El grupo de Recursos Humanos, establecido en Cancún, integrado por directores, gerentes y responsables de áreas, se unieron en una agrupación para el fortalecimiento del gremio.

El pasado sábado realizaron Conociendo Estrellas, una celebración donde presentaron proyectos que verán la luz en los próximos meses.

Temas de capacitación, profesionalización, digitalización de procesos y eventos son algunos de los rubros que están trabajando, con el fin de que los directivos de recursos humanos tengan mejores herramientas para lograr los principales objetivos, entre los que destacan colaboradores idóneos, brindando y transformando servicios por experiencias.

En el evento Conociendo Estrellas se hizo el reconocimiento a la trayectoria de grandes profesionistas de los recursos humanos.

Entre los profesionistas galardonados se encuentra Berta Selem, institución de los recursos humanos y con una amplia trayectoria reconocida en este ámbito.

También reconocieron a Mónica Cordero, por su disciplina y sus aportaciones a la agrupación. A Mary Bahena por la búsqueda de la unificación del gremio.

Josefina Carrasco, por sus aportaciones y experiencia en la capacitación y reclutamiento de personal.

Además de Paul Bojórquez y Eduardo Zárate, quienes han aportado su experiencia y desarrollo en el área.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *