combi, transporte

Súbase a una combi en hora pico: Mara Lezama a línder sindical

232 0

«Súbase a una combi en hora pico y vivan lo que vive el ciudadano, achocado en la combi, mordiéndose las uñas para saber si va a llegar bien a su destino”, así le dijo Mara Lezama a Erasmo Abelar, líder sindical, para tratar el tema del Transporte Terrestre Estatal (TTE).

La presidenta municipal de Benito Juárez, recordó que en las últimas semanas se han presentado diversos accidentes automovilísticos de unidades de TTE.

Por eso, el ayuntamiento ha estado en reuniones con los concesionarios para exigirles que den un servicio de calidad.

Aseguró que están realizando operativos para verificar que cumplan con el reglamento de tránsito y al de transporte público.

Sanciones y menos combis

Y advirtió que aplicarán las sanciones que sean necesarias.

“Tenemos que exigirles que den un buen servicio, y a nosotros nos compete vigilar a través de Tránsito municipal, y cuando hagamos los carriles confinados, establecer dónde vamos a dejar las rutas de las combis e ir migrando a tener menos combis en Cancún”.

Mara Lezama

Señaló que los operativos son en todas las avenidas donde circulan las combis, para que haya orden y no se apropien de los carriles, como en plaza Las Américas.

Aclaró que las concesiones las otorgó el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, pero el ayuntamiento está en todo el derecho de imponer sanciones y multas.

Jesús Faudoa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *