Con la firma de un convenio de colaboración entre Taxi Naranja y Ruta Nader se van a obtener diversos beneficios para el sector laboral, comercial y de transporte público, ya que se tendrán tres ejes principales contemplados, entre ellos la séptima lanzadera de sus unidades.

Esta ‘base’ contará con tres unidades permanentes, que permitirá tener un manejo rápido para los usuarios que soliciten un servicio de taxi.

De hecho, estiman un tiempo de espera de máximo 10 minutos.

Con esto, buscan brindar mayor seguridad para los comensales de los restaurantes y bares de la zona.

Aseguran que buscan detonar la economía de la zona, al dar garantía de seguridad a los clientes de tener cerca un taxi naranja.

Estas unidades cuentan con todos los servicios de seguridad y son confiables para tratar con personas en estado de ebriedad.

“Para ellos representa mayores ventas y para nosotros tener mayores servicios”, indicó Xóchitl Azueta Cervantes, secretaria de relaciones públicas del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Dijo que acordaron un descuento especial de 20% para personal de los restaurantes afiliados, que salgan de trabajar después de las 10 de la noche.

Aseguró que hay varios beneficios de utilizar taxi naranja:

  • Tener los datos del operador
  • Unidades cuidadas
  • Mejor imagen
  • Seguridad
  • Confianz
  • Calidad en el servicio
  • Personal altamente acreditado y con experiencia dentro del sindicato.

Además, los operadores y operadoras están certificados por las instituciones que velan para tener un mejor servicio y mejor calidad.

Adelantaron que harán convenios con otras cámaras empresariales, para diversificar su alcance.

En total, esperan tener en toda la ciudad 12 ‘lanzaderas’ (base) del servicio.

Sin embargo, actualmente la prioridad es hacer convenios con las escuelas para poder dar seguridad a los estudiantes del municipio.

Jesús Faudoa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *