‘Una Morena dividida pierde fuerza’: Yeidckol Polevnsky

135 0

Ante la crisis de Morena en Quintana Roo, especialmente con lo acontecido en la XVI Legislatura del Estado, generó que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se trasladará al estado para buscar consensos en la coalición

“Una Morena divida pierde fuerza y es por eso que debemos de luchar juntos”, señaló Yeidckol Polevnsky, sobre la crisis legislativa en Quintana Roo.

Señaló que el lineamiento que obliga a los diputados de Morena es que estos se apeguen a la ley y exclusivamente a la legitimidad.

“Se que el Congreso tenía una Ley, y esta quedo derogada, y Morena debe de hacer lo que diga la nueva Ley”, señaló, referente al tema de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La dirigente de Morena a nivel nacional estuvo acompañada de Mara Lezama, presidenta municipal en Benito Juárez, José Luis Pech, Senador; Jesús Pool Moo y Mildred Ávila, ambos diputados federales.

Cuestionada sobre que calificación le da a la administración de Carlos Joaquín en Quintana Roo, fue tajante al señalar que: yo ni lo conozco, que puedo decir de él.

Quizás te pueda interesar:  Carlos Joaquín dará a conocer hoy los resultados del cambio

Carlos Matus

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *