Vamos por un servicio de transporte seguro y eficiente: Mara Lezama

Vamos por un servicio de transporte seguro y eficiente: Mara Lezama

175 0

“Queremos que se ofrezca un servicio de transporte seguro, eficiente, limpio y a precio justo”, dijo la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al asistir a la Asamblea General del Movimiento Nacional Taxista y de Transporte en General.

Destacó que muchas veces es complicado transportarse dentro de una ciudad y del gasto que ello implica: “nos da gusto que los taxistas organizados promuevan mejorar el servicio”.

“Considero que existen las condiciones para una competencia que resulta en beneficio de la gente, al contar con más opciones para transportarse, esto se reflejará en calidad en el servicio”, dijo.

Aseguró que trabajarán de la mano en temas tan importantes como el acoso hacia las mujeres en el transporte público.

Indicó que en Cancún ocho de cada 10 mujeres han sufrido alguna forma de acoso en los vehículos de ese servicio: “para garantizar la seguridad y la movilidad de las mujeres, se puso en marcha el Taxi Naranja, que son vehículos equipados con GPS, videocámaras, monitoreo de seguridad y servicio disponible las 24 horas”.

Vamos por un servicio de transporte seguro y eficiente: Mara Lezama

Informó que firmó un acuerdo de colaboración con el Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, para capacitar y certificar a conductores, “con el fin de mejorar siempre porque todo es perfectible; siempre hay que dar un mejor servicio, para los turistas y para los benitojuarenses”.

Taxis seguros en México

Bersain Miranda Borraz, presidente del Movimiento Nacional Taxista, presentó el Taxi Naranja a nivel nacional, el cual tendrá instaladas cámaras, GPS, botón de pánico para operadores y usuarios para garantizar su seguridad.

“Con ello, los transportistas nos vamos a convertir en los ojos y oídos de nuestras autoridades al vigilar con nuestras unidades, así como contrarrestar la inseguridad que padecemos en muchos estados, ya que los taxistas trabajan las 24 horas del día”, señaló.

Quizás te pueda interesar: Cabify, Movo e Easy Taxi se unen en una sola app

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *