Una innovadora experiencia culinaria, con productos mexicanos de vanguardia

El resort de lujo Viceroy Riviera Maya ofrecerá una velada exclusiva llena de explosión de sabores de la alta cocina mexicana.

Se trata de ‘Sabores & Antojos de México’, a cargo de los chefs Francisco Ruano y Carlos Zamora, el 20 de abril.

Este evento culinario pretende satisfacer los paladares más exigentes en la Riviera Maya.

Los asistentes podrán disfrutar de las creaciones del chef Ruano, quien se declara enamorado de los sabores de la cocina tradicional mexicana.

  • Abrió en 2013 el restaurante Alcalde, que actualmente presenta un menú elaborado con ingredientes de mercados locales como Alcalde (en homenaje al barrio en donde el chef creció).
  • Fue galardonado con el título de ‘Mejor Restaurante Local’ en los Gourmet Awards (2017).
  • También fue nombrado No. #36 dentro de la lista de Latin America ́s 50 Best Restaurants.

Su cocina recupera sabores y texturas tradicionales, con una factura de excelencia internacional y presentación sencilla.

 

Por su parte, el chef ejecutivo de La Marea by Viceroy Riviera Maya, Carlos Zamora, nos envuelve con sus combinaciones creativas y su amor por los ingredientes mexicanos.

  • Se especializa en crear platos llenos de colores y memorias que enaltecen los sabores de la comida nacional o llamada popular mexicana.
  • Probar su comida es un viaje por combinaciones de ingredientes mexicanos que nos envuelven en nuestras raíces.

Sin duda, lo que hace única la experiencia en Viceroy Riviera Maya es el resultado de la cultura y el ingenio de nuestra gente.

De hecho, en 2018 La Marea se posicionó como uno de los 120 mejores restaurantes de México por la Guía México Gastronómico.

En este marco, el evento ‘Sabores & Antojos de México’ será complementado por la Enóloga Sitara Pérez, fundadora y propietaria de ‘Valle Girl Vino’.

Ella ejemplifica la nueva generación de enólogos que está ayudando a definir la región vitivinícola emergente del Valle de Guadalupe, en el norte de Baja California. Sus vinos son frescos, audaces e innovadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *