….Y pese a todo, sigue siendo el Rey

….Y pese a todo, sigue siendo el Rey

127 0

Pese a que no se tuvo la temporada vacacional deseada, Cancún fue el destino más vendido de la tour operadora PriceTravel entre los turistas nacionales.

De acuerdo a un informe que dio a conocer la misma agencia Online, las reservaciones para el destino quintanarroense se elevaron 20% con relación al mismo periodo del año pasado.

La agencia de viajes en línea dio a conocer que los destinos de sol y playa siguen siendo los preferidos por los viajeros y que después de Cancún, los sitios que presentaron una mayor demanda fueron Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.

Además, que la Ciudad de México, en calidad de destino turístico urbano, se ubicó entre los primeros sitios nacionales para vacacionar. Esto, gracias a los diversos lugares emblemáticos con los que cuenta, cargados de historia y cultura.

Asimismo, otras ciudades como Acapulco, Guadalajara y Monterrey contaron también con la preferencia de sus clientes.

Respecto las reservaciones de hotel, la agencia señaló que superaron las expectativas, ya que se logró un crecimiento del 54 por ciento en reservas de cuartos noche durante este periodo vacacional.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, comentó el jueves que las cifras indicaban que se cerrará la temporada de verano con alrededor de 3.9 millones de viajeros, un incremento mínimo en comparación con la temporada del año pasado.

Además, que, pese a que arribó una gran cantidad de visitantes, muchos de los vacacionistas prefirieron hospedarse en casas que están en plataformas digitales y no en hoteles.

También te puede interesar: Sancionan al Aeropuerto Internacional de Cancún por práctica monopólica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *