Alltournative realiza el primer Mayatlón Playa del Carmen

Alltournative realiza el primer Mayatlón Playa del Carmen

171 0

Con una participación de alrededor de 300 competidores se llevó a cabo la primera edición del Mayatlón Playa del Carmen, organizado por Alltournative y el gobierno de Solidaridad.

Esta primera edición, inició en la Playa Caribe del Parque Fundadores, para posteriormente recorrer en bicicleta la Av. Juárez, así como y la Quinta Avenida en la modalidad pedestre.

En el evento estuvo el actor, conductor de radio y televisión mexicano ‘Facundo’, Delia García y la triatleta olímpica Fabiola Corona. Este triatlón sprint, es el segundo en modo urbano después del que se lleva a cabo en la CDMX y contó con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

La causa social es esencial para Alltournative, por lo que este Mayatlón Playa del Carmen no podría ser la excepción, siendo así que cerca de 80 competidores participaron de manera gratuita, de esta forma, se busca fomentar un estilo de vida saludable en la juventud solidarense.

En la rama femenil, Fabiola Corona, Karla Romero Mateos y Nancy Martínez Mancero se coronaron con los tres primeros lugares, respectivamente. Mientras que Rodrigo Camarillo Flores, Gustavo Valencia López y Andrés Santos López lo hicieron en la varonil.

Cabe mencionar que este año Alltournative celebra veinte años de ofrecer vivencias extraordinarias que han dejado huella en el corazón de cada uno de los más de dos millones de visitantes que han disfrutado de sus parques, tours y expediciones.

Quizás te pueda interesar: Exitosa 6ª edición del Gran Fondo de Nueva York en Cozumel

Comentarios en Facebook

Related Post