Atlante pierde ante Celaya

Atlante pierde ante Celaya

118 0

El Atlante jugó el primer duelo de la temporada del Clausura 2020 contra Celaya, en el estadio Miguel Alemán Valdés. La escuadra de Alex Diego llegó al partido con la firme idea de llevarse los primeros puntos del torneo, pero Celaya hizo valer su condición de local ganando 1-0.

En punto de las 18 horas de Cancún, inició el cotejo. Al 7’, en jugada a balón parado, Erick Vera mandó centro preciso que de cabeza remató Luna haciendo que el arquero local se empleara a fondo y desviar la pelota que llevaba etiqueta de gol.

Celaya respondió de inmediato con centro a segundo poste y con gran atingencia Rasmussen, de cabeza, corto el peligro de su arco.

En tiro libre en los linderos del área, Mendoza, de pierna izquierda, logró evitar la barrera azulgrana y en el fondo Britos en gran estirada se tendió para mandar a tiro de esquina. En el cobro a primer poste, Daniel Cervantes le ganó el salto a la defensiva azulgrana para abrir el marcador al 28’ (1-0).

Al 30’ Mendoza se llevó la primer amarilla del encuentro al evitar el paso de Omar Islas. Al cobro, Leandro Paiva, intentó disparo directo y apenas con las uñas Campestrini evitó la caída de su arco y mandó el balón por arriba del larguero.

Al 40’ Atlante se salvó del segundo tanto, Britos se perdió en un centro pasado, afortunadamente para los azulgrana, el delantero Rivero mandó su remate de cabeza a un lado del arco. Dos minutos más adelante, nuevamente Rivero, solo dentro del área, cabeceó a centímetros del ángulo superior derecho del arco de Santiago.

Zurita, quien tenía minutos de haber ingresado al terreno de juego en lugar de Paiva, metió centro peligroso que no logró contactar Da Costa. De esa forma culminó la primera mitad del encuentro.

Para el complemento ambas escuadras intentaron jugar de manera ofensiva y los dirigidos por Alex Diego intentaron a base de centros igualar el marcador.

El segundo cambio del Atlante dio la bienvenida a las canchas, después de su aparatosa lesión, a Sebastián Sosa quien ingresó en lugar de Francisco Rivera al 62’.

Atlante contra Celaya

Al 80’ una gran triangulación azulgrana terminó en centro de Islas que no logró ser contactado por Sosa, gracias a la reacción de la defensa quien mandó a tiro de esquina. En el cobro del mismo, Da Costa en el área chica no logró conectar la pelota a puerta y su cabezazo se fue a centímetros del arco rival.

Santiago Silva fue el último cambio del Potro ingresando por Erick Vera, Alex Diego ponía toda la carne al asador en la búsqueda del empate.

Da Costa en jugada bien trazada, encontró el balón en los linderos del área y la impactó con potencia por arriba del arco de Campestrini.

A un minuto del final, Sosa le puso pase filtrado perfecto a Silva quien entró solo al área y en el regate perdió la posibilidad de tirar al arco ante el achique del arquero de Celaya, quien se quedó con el balón.

Lo lamentable del encuentro se dio al 93’, en balón por lo alto Sebastián Sosa intentó el remate de cabeza y cayó descompuesto, lesionándose en la caída por lo que debió salir en camilla.

Quizás te pueda interesar: Ignacio Berenguer y Demita Vega ganan pase para Tokio 2020

Comentarios en Facebook

Related Post