Atlante ya se prepara para recibir a Dorados

Atlante ya se prepara para recibir a Dorados

94 0

Aun dolidos por la derrota en el juego inaugural del Clausura  de la Liga de Ascenso MX, el plantel del Atlante arrancó su preparación del primer juego que tendrá como local, recibiendo a Dorados el próximo viernes a las 20 horas.

En entrevista el defensa central, Federico Rasmussen reconoció que el partido de la jornada 2 ante el equipo sinaloense será difícil, ya que ellos vienen de una dolorosa derrota en su casa por tres goles ante Correcaminos, por lo que ahora seguramente tratarán de no perder y cerrar espacios: “Por eso nosotros estamos obligados a corregir errores y salir a ganar el partido para sumar nuestros primeros 3 puntos, contando con el apoyo de nuestra afición”, subrayó.

En el juego ante Celaya las desatenciones no permitieron que se consiguiera un resultado favorable: “Arrancamos bien el partido, teníamos control de la pelota, aunque nos estaba faltando profundidad, el gol nos causó descontrol unos 15 minutos, hasta que terminó el primer tiempo. En el descanso Alex Diego hizo algunos ajustes y el equipo salió con otra actitud para realizar su planteamiento en busca del empate y la remontada. Aunque tuvimos varias llegadas de peligro a la portería del Celaya, lamentablemente no se pudieron concretar y perdimos el encuentro. Ya dimos vuelta a la página, reanudamos este lunes los entrenamientos para preparar el próximo juego donde recibiremos a Dorados de Sinaloa. Este es un torneo muy corto, por lo que no hay tiempo para lamentarse o agachar la cabeza, hay que levantarse y trabajar para conseguir el próximo viernes, la primera victoria y los consiguientes 3 puntos”, explicó el zaguero de nacionalidad argentina..

Como antecedente, en los 6 partidos anteriores entre ambos equipos, el Atlante ha ganado dos de visitante, ambos por un gol a cero; han empatado 3 juegos y sólo uno perdido.

Atlante ya se prepara para recibir a Dorados
Atlante ya se prepara para recibir a Dorados

Lograr el titulo del Asenso MX

Rasmussen, quien se ganó a pulso un lugar en la alineación titular del Atlante en el Torneo Apertura 2019, con más de mil 220 minutos jugados en las 12 jornadas, más su participación en los partidos de Copa y Liguilla, afirmó que el objetivo principal es luchar por lograr el título del Ascenso MX. “Estamos conscientes de que hicimos muy buen papel en el torneo pasado, pero no pudimos ganar el campeonato, ahora queremos pelear por lograrlo y pelear contra Alebrijes el subir a la Primera División, para eso estamos trabajando día a día”, apuntó el número 23 azulgrana.

Respecto a si pesó en el accionar y en el ánimo del equipo la ausencia obligada por suspensión de Kevin Ramírez y Eduardo Bravo, el entrevistado considerado que son muy buenos jugadores y que el Atlante cuenta con un plantel muy completo y competitivo, por lo que los que entren a jugar están capacitados para dar lo mejor.

Finalmente, el zaguero Federico Rasmussen invitó a la afición a hacerse presente en el estadio Andrés Quintana Roo, para enfrentar a Dorados de Sinaloa, el próximo viernes 31 de enero a las 20 horas.

Mañana martes el plantel trabajará  doble sesión, iniciarán a las 7.30 de la mañana en las instalaciones del campo Viany y al medio día fortalecerán en el gimnasio.

Referente a la doble lesión de Sebastián Sosa sufrida cuando disputó una pelota por lo alto en los minutos finales del encuentro ante Celaya, se espera que en dos semanas pueda estar en las canchas después del diagnóstico médico que arrojó luxación en el codo izquierdo y esguince en el tobillo  derecho.

Atlante ya se prepara para recibir a Dorados
Atlante ya se prepara para recibir a Dorados
Comentarios en Facebook

Related Post