Cancunense jugará en el mundial de futbol sub-17 en Brasil

Cancunense jugará en el mundial de futbol sub-17 en Brasil

3087 0

La cuenta regresiva ha llegado a su fin. Esta tarde, la Selección Mexicana Sub-17 comienza su participación en el Mundial de la categoría en Brasil 2019. La versión del Tricolor que ostenta en su currículum dos títulos mundiales (2005 y 2011) regresa a la competencia que, como ninguna otra, le ha dado brillo al futbol mexicano, con Paraguay como su primer rival en el Grupo F.

Justo 14 años después de que Carlos Vela irrumpiera en el escenario internacional al coronarse campeón mundial sub 17 en Perú, Cancún de nueva cuenta aportará un elemento a la selección de la categoría que este lunes inicia su participación en Brasil.

Se trata de Bruce El-Mesmari, cancunense con ascendencia armenia que es considerado uno de los elementos claves de la selección mexicana que debuta este lunes en el estadio Bezerrao de Brasilia ante Paraguay.

Según información de la página oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, El-Mesmari nació el 23 de abril del 2002, en Cancún, está registrado como delantero en Pachuca Sub 17 (Fuerzas Básicas Sub 17) para Apertura 2018 – Clausura 2021 y no tiene minutos en la Liga Mx.

En Cancún, jugó con una de las filiales de los Pumas UNAM, en el equipo de una escuela primaria privada y antes de ir a Pachuca estuvo con los Leones Negros del Colegio Valladolid, así como en una selección infantil mayor de Quintana Roo.

El jueves enfrentara a Italia

La vara siempre estará alta para esta Selección, que se presentará en la cancha del Bezerrao, en la localidad de Gama, donde el jueves enfrentará a Italia, para luego viajar a Cariacica y cerrar la Fase de Grupos frente a Islas Salomón.

Para esta edición del mundial de futbol sub-17, el Tri se preparó con una serie de giras internacionales con la firme intención de conocer las diferentes expresiones del futbol. Viajó a Japón y Holanda en las últimas semanas, por lo que asume la responsabilidad que la Federación Mexicana de Futbol colocó sobre la plantilla.

Cancunense jugará en el mundial de futbol sub-17 en Brasil
Cancunense jugará en el mundial de futbol sub-17 en Brasil

 

También te puede interesar: Deportistas de Leona Vicario representarán al estado en encuentro nacional

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *