Clío y Darío Campeones quintanarroenses; Clasifican al panamericano de Tenis de mesa

Clío y Darío Campeones quintanarroenses; Clasifican al Panamericano de Tenis de mesa

140 0

Los quintanarroenses ganan en Belice a nombre de México y clasifican al Panamericano de Tenis de Mesa, que se jugará en junio en Argentina

Los jugadores quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, se coronaron en Belice a nombre de México Campeones Centroamericanos Sub-18 de Tenis de Mesa.

En Sub-15 la también quintanarroense Tamara Martín, ocupó el segundo lugar.

Con estos resultados, los quintanarroense Clío Barcenas y Darío Arce, bajo la dirección del entrenador Ricardo Sosa, lograron clasificar en representación de México, al Panamericano Sub-18 que será efectuado del 22 al 27 de junio en Rosario, Argentina.

Clío Barcenas ganó el cetro Centroamericano individual femenil Sub-18 al vencer 4-0 en la final a la tapatia Marbella Aceves.

La quintanarroense culminó como la mejor jugadora del torneo al co seguir las cuatro medallas de oro que disputo:

Oro en equipo, oro en dobles mixtos con el yucateco Bady Fierros, oro en dobles femenil acompañada de Daniela Muñoz (NL) y la presea del individual.

Campeón individual

Darío Arce, se coronó campeón individual al vencer 4-1 al yucateco Sebastián Cano.

De igual forma obtuvó 3 medallas de oro sumando los triunfos de equipos, doble varonil con el mismo Sebastián Cano, y la medalla individual.

Además logró la medalla de bronce en dobles mixtos con Marbella Aceves.

En la categoría Sub-15, la quintanarroense Tamara Martín perdió la final individual ante Guatemala 4-1. Su cosecha de medallas totales fue de: oro en equipo, oro en dobles mixtos con el veracruzano Rogelio Castro.Y una medalla de bronce en dobles femenil.

Tamara Martín, logró su clasificación al Latinoamericano Sub-15 del 6 al 12 de julio en República Dominicana.

México fue el ganador absoluto del Centroamericano de Tenis de Mesa disputado en Belice, al ganar 12 de las 14 medallas de oro en disputa.

Quizás te pueda interesar: Selección Mexicana de Tenis de Mesa arrasa en Belice

Comentarios en Facebook

Related Post