Discurso de Megan Rapinoe tras ganar el Mundial Femenil 2019

144 0

El emotivo discurso de Megan Rapinoe tras ganar el Mundial Femenil 2019 está dando de qué hablar

La acreedora a un balón y bota de oro por su desempeño durante el Mundial Femenil 2019, Megan Rapinoe, se ganó el corazón de cientos de personas tras su discurso que dedicó a todas las mujeres.

Durante el festejo por el triunfo de la selección de fútbol femenil en el Mundial Femenil de Fútbol 2019, habló acerca de la unión que deben tener las mujeres y las personas para buscar condiciones más equitativas.

Durante su discurso, dijo que «este equipo es tan resiliente. Es muy fuerte, tiene un gran sentido del humor, es tan increíble…tenemos el cabello rosa y morado, tatuajes y rastas, tenemos chicas blancas, negras y lo que hay en medio. Tenemos chicas heterosexuales y chicas gays”, señaló.

Después continuó hablando de lo que se debería hacer como sociedad.

“Tenemos que ser mejores. Tenemos que amar más y odiar menos, haz lo que puedas. Haz lo que tengas que hacer. No te encierres a ti mismo. Se más, sé más grande de lo que has sido antes”, argumentó.

Cabe mencionar que la futbolista causó furor en el deporte por luchar a favor de la igualdad de salarios para las mujeres deportistas.

Además, demostró que el fútbol puede ser algo más que un simple deporte, ya que este fue su medio de protesta en contra del gobierno de Estados Unidos.

Megan se ha hecho famosa por su impresionante habilidad con la que juega fútbol. Es la primera jugadora en hacer un gol olímpico durante el mundial, una hazaña que no ha logrado ningún hombre hasta el momento.

Quizás te pueda interesar: Megan Rapinoe gana cuarto titulo en futbol femenil

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *