El homenaje de los familiares y fans a José José

232 0

Cientos de fans y sus tres hijos despidieron con un homenaje de cuerpo presente a José José ‘El Príncipe de la canción’

Entre fanáticos y los hijos mayores del artista, Marysol y José Joel, así como Sarita, la hija menor, acompañada de su mamá Sara Salazar y su esposo Yimmy Ortiz, estuvieron presentes en el funeral del cantante.

En el fondo del escenario se apreció una fotografía de gran formato del intérprete de ‘Payaso’, asimismo se encontraba el féretro dorado con un arreglo floral encima, así como coronas fúnebres a los lados.

‘Lo pasado, pasado’ interpretado por un mariachi, dio comienzo al homenaje al cantante mexicano José José en el Dade County Auditorium.

El alcalde de Miami, dirigió unas palabras al difunto cantante.

“Una estrella internacional de canto y cine, su amor por la música romántica lo llevó a vender cien millones de discos, hasta el final fue un hombre humilde, se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica. Hoy celebramos su amor por la vida, por su familia, mi más sentido pésame, a su esposa, a sus hijos y a toda la familia de este gran hombre”, agregó Carlos A. Giménez, alcalde de Miami.

Sarita rompió en llanto antes de agradecer desde el fondo de su corazón a Miami por recordar a su papá ‘por recibirlo y ayudarlo a salir adelante, a renacer’.

Posterior a los discursos de los hijos, el mariachi, cuyos integrantes estaban vestidos de blanco, interpretó ‘El triste’, ‘Las golondrinas’ y ‘Amor eterno’.

Después, los asistentes se acercaron al féretro dorado para despedirse del artista y expresar sus condolencias a la familia.

Quizás te pueda interesar: Fallece Ginger Baker, baterista de ‘Cream’

Comentarios en Facebook

Related Post