Golf a beneficio de Fundación Julio César Chávez, todo un éxito

Golf a beneficio de Fundación Julio César Chávez, todo un éxito

266 0

Se llevó a cabo el torneo de golf a beneficio de la Fundación Julio César Chávez, que apoya a superar adicción a las drogas y alcohol

El pasado sábado 24 equipos integrados por cuatro jugadores se dieron cita en el campo de Iberoestar Cancún para participar en el torneo de golf  ‘Unidos para sumar’ que se realizó a beneficio de la Fundación Julio César Chávez.

El equipo integrado por Jaime Guerreo, Alan Novelo, Manuel Novelo y Jorge Peña se coronaron como los máximos ganadores con un total de 56 golpes.

Julio César Chávez, Jesús Almaguer y Javier Albizuri

El segundo lugar fue para el equipo conformado por Carlos, Sergio y Cinthia de la Fuente con Alejandro de la Garza; ellos lograron un total de 59 golpes.

Por otro lado, el tercer equipo terminó con 61: Luis Ramírez, José Elizondo, José Martínez Barrientos y José Martínez Medrano.

Los tres primeros lugares se llevaron un galardón de una réplica de un cinturón verde y oro de campeonato mundial de boxeo.

Javier Albizuri, Bernabé de Esteban, Manolo Riviera y Jesús Almaguer

De igual forma realizaron una subasta de un cinturón original autografiado por el excampeón de box, Julio César Chávez, quien agradeció a todos por el apoyo brindado. Aprovechó la ocasión para dar un emotivo mensaje de cómo logró superar el alcohol y drogas desde hace 10 años.

“Casi nunca sale uno sólo de esa maldita enfermedad, de un millón sólo dos o tres lo consiguen”, recalcó Chávez, quien dijo que en Estados Unidos ese tipo de tratamientos es carísimo, cuesta alrededor de 40 mil dólares, y para él y su gente es un orgullo brindarlo en dos mil dólares mensuales y que lo hace porque le parte el corazón ver a cualquier persona sufrir la tragedia de tener un familiar viviendo esa pesadilla”.

Asimismo, el vicepresidente del Consejo Mundial del Boxeo, Alberto León, agradeció a todos los participantes por apoyar la causa.

Comentarios en Facebook

Related Post