Grupo Xcaret alista la meta de Triatlón Xel-Há 2019

Grupo Xcaret alista la meta de Triatlón Xel-Há 2019

290 0

Por onceavo año consecutivo se llevará a cabo el Triatlón Xel-há 2019 en uno de los escenarios naturales más hermosos del mundo: parque Xel-há de Grupo Xcaret.

Nuevamente abrirá sus puertas para retar los atletas más disciplinados y aventureros a superar sus propios límites los días 16 y 17 de noviembre.

Los participantes tendrán la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia en diferentes modalidades de acuerdo a su experiencia.

El sábado 16 de noviembre se medirá la categoría Olímpica, mientras que el domingo 17, los participantes de las categorías Sprint, Infantil (9 a 15 años) y Sólo Novatas pondrán a prueba sus habilidades.

Los atletas ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría de la edición Xel-Há 2018, así como los tres primeros lugares del Circuito Nacional de Triatlón 2018 y los participantes del Circuito Nacional 2019 clasificados al mundial de Triatlón Laussanne en Suiza podrán inscribirse de manera especial del 7 al 17 de agosto. Mientras que las inscripciones para el resto de las categorías estarán disponibles a partir del 20 de agosto con precio preferencial.

Todos los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa, gorra de natación, un chip para cronometrar sus tiempos, su número oficial e hidratación y abastecimiento durante todo el circuito, así como medallas para todos los finalistas.

Adicionalmente, verán premiado todo su esfuerzo con descuentos especiales en la entrada, tienda y actividades del parque Xel-Há.

Lo recaudado se donará

Como en años anteriores, todas las cuotas de inscripción se donarán íntegramente a los programas de conservación de Flora, Fauna y Cultura de México, A.C. Adicionalmente, los días que dura el evento concluirán con cenas benéficas en las instalaciones del parque Xcaret, lo recaudado en ellas será destinado íntegramente a la Cruz Roja de Quintana Roo.

Las inscripciones para todas las modalidades estarán disponibles a través de la página www.triatlonxelha.com, donde después de la competencia, los participantes podrán ver sus tiempos y consultar sus resultados.

Quizás te pueda interesar: Triatlón Cancún 2019: todo listo para la quinta edición

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *