mayakoba golf classic

Inicia venta de boletos para el Mayakoba Golf Classic

232 0

A partir del 1 de agosto estarán a la venta los boletos para la edición 13 del Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba-Playa del Carmen, México.

Un field de 132 jugadores profesionales se darán cita en el evento pionero del PGA TOUR en nuestro país, y disputarán una bolsa de $7.2 millones de dólares.

Los aficionados al golf podrán ver de cerca a los mejores golfistas del planeta y auténticas leyendas de este deporte, mientras disfrutan de un torneo de golf de clase mundial con increíbles escenarios y vistas al Mar Caribe.

Admisiones

¡Sé parte de la fiesta más grande de golf en México y aprovecha las diferentes opciones de boletos para disfrutar la acción del Mayakoba Golf Classic en vivo!

Los boletos de admisión general proporcionan acceso al campo de golf, las gradas públicas y ‘The Beach Club by Patrón’, un club de playa ubicado a un costado del Mar Caribe en el green del hoyo 15, par 3, en donde ofrecen bebidas y alimentos a la venta.

La admisión general plus cuentan con los beneficios del boleto del general y además incluye un paquete de regalo: gorra y tres bebidas para consumirlas en el Amstel Ultra Lounge ubicado, en el hoyo 10.

Con esta admisión podrás disfrutar de esta área de hospitalidad con una vista privilegiada del green, bebidas y alimentos adicionales se encuentran a la venta.

Boleto La Cantina

Este es un sports bar con una excelente vista de los hoyos finales del campo de golf. La Cantina está equipada con pantallas, en donde podrás seguir la acción tanto del PGA TOUR, así como de otros eventos deportivos. Ofrece una selección de bebidas en cortesía y hay una variedad de platillos disponibles a la venta. Con este boleto también tendrás acceso al Amstel Ultra Lounge ubicado en el hoyo 10. ¡La fiesta nunca termina!

SKYBOX

Incluye para los asistentes, el servicio de desayuno y comida buffet, acompañado de una selecta barra de bebidas.

La vista privilegiada del green te permitirá ver a los mejores golfistas al finalizar su ronda cada día, y ser testigo de la coronación del campeón.

Con un ambiente lleno de diversión y emoción, ¡El SKYBOX es el lugar para ver y ser visto!

Compra tu boleto y disfruta

Los boletos se podrán comprar en línea www.mayakobagolfclassic.com/tickets/. Boletos a precio de preventa disponibles hasta las ocho de la noche (8 PM) del día anterior al inicio del evento (14 de noviembre) y los boletos a precio regular se pueden comprar en la taquilla, ubicada en El Pueblito, la entrada oficial del torneo dentro de Mayakoba.

Recuerda que los niños menores de 17 años entran gratis, acompañados de un adulto con boleto de entrada general.

Mayakoba Golf Classic ofrecerá transportación sin costo para espectadores de Cancún y Playa del Carmen.

Visita: www.mayakobagolfclassic.com.mx/spectators/spectator-shuttle/ para conocer más acerca de los sitios y horarios de salida de los distintos autobuses que estarán disponibles durante la semana del torneo. Habrá un estacionamiento general, sin costo, en Mayakoba para los espectadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *