La Vuelta Mayakoba se correrá el 13 de octubre

646 0

La quinta edición de La Vuelta Mayakoba será realizada el domingo 13 de octubre a partir de las 7 de la mañana

La competencia está diseñada para recibir a 250 ciclistas y llevarlos a explorar y descubrir la majestuosa selva quintanarroense.

Así lo dio a conocer el comité organizador integrado por José Luis Ballesteros, José Antonio Pardo, Karla Aguilar y Alfonso López Bello.

En esta edición habrá una nueva modalidad; Medio fondo, la cual consiste en rodar 85 kilómetros, continuando con el tradicional Gran fondo que consta de 151 kilómetros.

La salida será en la entrada principal de Ciudad Mayakoba a las 7:00am con rumbo a Nuevo Valladolid, donde será el primer punto de hidratación.

Para continuar hacia las comunidades de Agua Azul, San Lorenzo y San Martiniano donde termina la meta volante y el Medio Fondo.

La Vuelta Mayakoba sigue para asombrar a los ciclistas con la belleza de San Lorenzo, Tres Marías y llegar a la última parada de hidratación en el poblado de Central Vallarta.

Las inscripciones para la quinta Vuelta Mayakoba están abiertas en la página de ‘ASDEPORTE’.

Los ciclistas que deseen hospedarse en Mayakoba lo podrán hacer con tarifas especiales en el Hotel Fairmont Mayakoba, el cierre de registros será el 12 de octubre a las 17:00 horas.

El comité organizador anuncia que el sábado 12 de octubre a las 19:30 horas, se efectuará la ‘Pasta Pary’ en el Pueblito Mayakoba, y durante la ceremonia de premiación en Bayan Tree Mayakoba, se realizará una subasta.

Todo lo recaudado será para Orgullo Ciudadano A.C., para darle continuidad al apoyo y cuidado a las personas de la tercera edad en Quintana Roo.

Quizás te pueda interesar: La campeona nacional Zenia Corrales, Jugará en la IX Copa Cámara y Asociados de Ajedrez

Pepe Arce

Comentarios en Facebook

Related Post