'Las Jackies' triunfan en American Express Gourmet & Golf en Punta Mita

‘Las Jackies’ triunfan en American Express Gourmet & Golf en Punta Mita

389 0

Jackie Navarrete, tras haber ganado el Pro-Am del PGA Tour en Mayakoba, triunfó de nuevo en el espectacular torneo del American Express Gourmet & Golf de Punta Mita, junto a su gran compañera Jackie Rosado.

En este torneo amateur, El St. Regis, el Four Seasons y American Express tiraron la casa por la ventana rodeando a sus invitados de las mejores comidas y bebidas con espectaculares eventos, chefs, campos bellísimos de increíbles vistas al mar Pacífico y detalles a cada instante que hacen esta experiencia única e inolvidable.

‘Las Jackies’ con Gaby López mejor golfista mexicana que está jugando en el LPGA Tour 

El evento estuvo a cargo del director De Punta Mita, Carl Emberson, y el director general de American Express, Santiago Fernandez, quienes crearon esta magia y este glamour para todos.

También se llevó a cabo la tradicional subasta en línea. En esta edición apoyó a La Fundación Lorena Ochoa que ayuda a personas con recursos limitados y crea oportunidades para niños y adolescentes con desventajas sociales y económicas para ofrecerle un desarrollo educativo, deportivo, acceso a servicios de salud y superación personal.

Cabe mencionar que el próximo año se llevará a cabo la décima edición de este maravilloso torneo.

Quizás te pueda interesar: Cancún sede del Torneo Internacional Premier

Comentarios en Facebook

Related Post