Rickie Fowler regresa al Mayakoba Golf Classic

Rickie Fowler regresa al Mayakoba Golf Classic

260 0

El subcampeón del 2017 confirma participación por tercer año consecutivo

El estadounidense Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares del golf, participará en la edición 13 del Mayakoba Golf Classic, a celebrarse del 11 al 17 de noviembre, en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

Fowler, con 30 años de edad, regresa por tercer año consecutivo al evento de la PGA TOUR. En 2017 finalizó en segundo lugar, y el año pasado, empató en la posición 16. Tiene cinco victorias en su carrera, incluyendo el Waste Management Phoenix Open, el cual ganó este año.

“La temporada de otoño es un tiempo, donde tratamos de tomar descansos, prepararnos para el siguiente año, y un evento como este es perfecto“, dijo Fowler.

Además de Fowler, también acudirán al torneo, el campeón defensor Matt Kuchar, así como Kevin Kisner, Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak y Sungjae Im.

México presente

El mexicano Abraham Ancer, también confirmó su participación. Carlos Ortiz, de Guadalajara, y Kristoffer Ventura, de Puebla, se unen a Ancer, como los primeros otros jugadores nacionales confirmados en el field de Mayakoba 2019.

Adicionalmente, y como ya es tradición, Mayakoba Golf Classic otorgará tres invitaciones especiales para profesionales mexicanos, por lo que se asegura la representación de por lo menos seis aztecas en el field de este año.

También están confirmados al Mayakoba Golf Classic 2019, tres campeones de Majors, como el norirlandés Graeme McDowell (U.S. Open de 2010), los estadounidenses Zach Johnson (Masters de 2007 y Open Championship de 2015), Jason Dufner (PGA Championship de 2013), así como campeones anteriores de Mayakoba: Brian Gay (2008), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017) y el ya mencionado Kuchar.

Quizás te pueda interesar: Matt Kuchar y Abraham Ancer encabezan confirmaciones para Mayakoba

Comentarios en Facebook

Related Post