Selección Mexicana de Tenis de Mesa arrasa en Belice

Selección Mexicana de Tenis de Mesa arrasa en Belice

156 0

La Selección Mexicana de Tenis de Mesa está arrasando en el Centroamericano Sub-15 y Sub-18 que se lleva a cabo en Belice, al adjudicarse cuatro medallas de oro en la etapa por equipos. Con los triunfos, los 4 equipos mexicanos clasificaron al próximo Campeonato Latinoamericano.

El equipo nacional varonil Sub-18 encabezado por el quintanarroense Darío Arce ganó la medalla de oro al vencer en la final 3-0 a Costa Rica. Esta fue la única categoría que jugó etapa de grupos y luego la llave de 8 que los llevo al campeonato.

La rama femenil Sub-18 donde se encuentra la quintanarroense Clío Bárcenas ganó la medalla de oro al terminar la etapa de ‘Round Robin’ sellando la corona con el triunfo de 3-0 ante El Salvador.

La tercera medalla de oro para México fue en la Sub-15 femenil encabezada por la quintanarroense Tamara Martín. El equipo nacional terminó invicto la fase de ‘Round Robin’ sellando la corona con la victoria 3-2 ante Guatemala.

El broche de oro para México llego con la cuarta medalla de oro en Sub-15 varonil. El equipo mexicano ganó en forma invicta el ‘Round Robin’ y cerró con el triunfo de 3-0 ante Costa Rica.

Este jueves por la mañana se jugará la fase de Grupos Individuales tanto en varonil como femenil de la Sub-15 y Sub-18. Por la tarde se realizará la prueba de Dobles Mixtos, donde México pretende mantener el paso triunfal.

Quizás te pueda interesar: Circuito Aarón Sáenz llegará a Cancún para impulsar el deporte de la vela

Comentarios en Facebook

Related Post