UEFA ya anunció candidatos a premios de la Champions

123 0

La UEFA se encarga de reconocer al mejor jugador de la temporada en cada posición, en la principal competencia de futbol de clubes de Europa.

Los jugadores en la que resaltan como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Sadio Mané, Hugo Lloris y el mediocampista Christian Eriksen están en la lista de los mejores jugadores de la Liga de Campeones, presentada por la UEFA en pasado jueves.

Los ganadores se anunciarán en los sorteos de las fases de grupos de ambas competiciones, el próximo 29 y 30 de Agosto en Mónaco.

Los nominados para llevarse el reconocimiento de mejor arquero son: el brasileño Alisson Becker, de Liverpool; el francés Hugo Lloris de Tottenham; Marc-André Ter Stegen de Barcelona.

En la defensa está el inglés Trent Alexander-Arnold del Liverpool, el holandés Matthjis de Ligt que ahora forma parte del Juventus y el holandés Virgil Dijk de Liverpool.

El premio a jugador de medio campo se encuentra: el holandés Frenkie de Jong del Barcelona, el danés Christian Eriksen de Tottenham y el inglés Jordan Henderson de Liverpool.

Y en los delanteros están: el senegalés Sadio Mané, de Liverpool; Lionel Messi del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo que juega en el Juventus.

El jurado está compuesto por 32 entrenadores de los equipos que jugaron la fase de grupos de la pasada edición.

Además de 55 periodistas de las 55 federaciones miembro de la UEFA, elegidos por el grupo ESM (European Sport Media). Asimismo en la gala de la Champions League se anunciará el galardón al Jugador y Jugadora del Año de la UEFA.

Los candidatos se anunciarán la semana que viene.

Quizás te pueda interesar: Todo listo para la edición 15 del Torneo de Golf con causa

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *