Actor de ‘¿Y dónde están las rubias?’ confirma segunda parte

787 0

A casi quince años del estreno de ‘¿Y dónde están las rubias?’, Terry Crews reveló que están trabajando en la segunda parte de White Chicks (en inglés).

Durante el episodio del domingo de ‘Watch What Happens Live’, el actor que interpretó a Latrell Spencer en la película confirmó que habló con Shawn Wayans, quien escribió, produjo y protagonizó el film junto a su hermano Marlon Wayans.

“Sabes qué, me reuní con Shawn, y él me dijo ‘hombre, lo estamos haciendo, lo continuaremos’”, confesó.

Además, adelantó que en su regreso, como el excéntrico millonario Latrell Spencer, podría regalar otro momento favorito del cine; afirmó que podría haber una escena musical muy a su estilo, esta vez no al ritmo de Vanessa Carlton, sino de Carly Rae Jepsen.

Cabe mencionar que Marlon habló anteriormente sobre la posibilidad de una secuela del film, expresando a MTV: “No se, pero hubo algunos rumores rondando y mucha gente quiere que lo hagamos, y por lo tanto yo y mi hermano lo estuvimos hablando. Así es que si las cosas salen bien, esperamos hacer ¿Y dónde están las rubias? 2.”

La primera película de ¿Y dónde están las rubias? se estrenó en octubre de 2004 en México y se convirtió en un clásico, recaudando 113 millones de dólares.

El film cuenta la historia de Kevin y Marcus, dos torpes agentes del FBI, que con el afán de ser reconocidos en su trabajo aceptan entrar infiltrados a una misión para proteger la vida de las gemelas millonarias Brittany y Tiffany Wilson. Es por eso que se hacen pasar por ellas atravesando por una serie de eventos hilarantes que los convierte en la sensación de la alta sociedad.

¿Qué te parece esta noticia?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *