Beyoncé en disputa por los derechos del nombre de su hija

310 0

La intérprete de ‘Crazy in love’ se encuentra en una pelea legal por los derechos del nombre de su hija como ‘Ícono cultural’

Al ser famosa y tener tu nombre como marca propia, para muchos es un dolor de cabeza, sobre todo con los asuntos legales, tal como el caso de Kylie jenner y Kylie Minogue por los derechos de su nombre de pila.

Ahora le toca a la hija de la icónica Beyoncé, Blue Ivy de 7 años, pues una empresa de bodas ha ‘plagiado’ su nombre.

Según la fuente de celebridades, ‘The Blast’, Beyoncé ha demandado a ‘Blue Ivy Events’ por usar y lucrar con el nombre de su pequeña sin autorización.

La cantante argumenta que el nombre de su pequeña hija es un ‘ícono cultural’ y que la empresa ‘Blue Ivy Events’ dirigida por Wendy Morales, hace creer a la gente que tienen alguna relación con la familia.

Beyoncé lleva peleando esta disputa legal durante 7 años, con el objetivo de que la empresa de planeación de eventos cambie su nombre.

Sin embargo, ‘Blue Ivy Events’ argumenta que ellos tuvieron este nombre desde cuatro años antes de que naciera la niña.

Por lo cual es muy probable que la cantante pierda esta batalla legal, lo que sí es seguro es que se han aprovechado de él, pues el día del cumpleaños de Blue, 7 de enero, lo aprovecharon para hacer una oferta especial.

Quizás te pueda interesar: Kevin Feige podrá desarrollar película de ‘Star Wars’: Disney

Paulina Santana 

Comentarios en Facebook

Related Post