Billie Eilish cantará tema principal para ‘James Bond’

Billie Eilish cantará tema principal para ‘James Bond’

92 0

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish cantará el tema principal de la próxima cinta de James Bond ‘No time to die’

La intérprete de ‘Bad guy’, también ha colaborado con su hermano Finneas para escribir la canción se la ha convertido en la más joven en cantar para ‘007’.

En un comunicado la cantante expresó su emoción por formar parte del soundtrack de la película.

“Es una locura ser parte de esto. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. James Bond es la franquicia más cool de la historia. Todavía estoy en shock”, dice Eilish en un comunicado.

Asimismo, aseguro que ha sido el ‘sueño de su vida’.

“Escribir la canción para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que el de ‘Goldfinder’ y ‘Live and let die’. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007″.

Mientras tanto, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli aseguran que ‘es un placer anunciar que Billie y Finneas (su hermano) un tema ‘potente’.

“Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y Finneas. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones”, afirma el director de la cinta, Cary Joji Fukunaga.

Quizás te pueda interesar: Juanpa Zurita confirmó su regreso a ‘Luis Miguel: la serie’ de esta manera

Comentarios en Facebook

Related Post