Britney Spears en espera de tener el control de su carrera otra vez

113 0

Se llevó una audiencia donde se decidirá el futuro de la carrera de Britney Spears, que por 11 años su padre Jaime Spears ha controlado el dinero y asuntos de la cantante

El hashtag #FreeBritney se volvió tendencia en Twitter debido a la audiencia que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Sin embargo la ‘princesa del pop’ no se presentó a dicha audiencia, y la juez Brenda J. Penny no emitió ninguna resolución, según informó el portal ABC News.

Actualmente, la administradora de los recursos económicos de la cantante es Jodi Montgomery, quien ha ayudado a la cantante con asuntos personales desde hace un año.

Hace un mes, Jamie Spears fue acusado de abusar físicamente de su nieto Sean Preston y fue demandado por el exesposo de la famosa.

Se dice que después de este altercado, Britney no ha querido hablar con su padre, por lo que es probable que la nueva titular sea su madre.

Curatela de Britney

En mayo, la cantante apareció en la corte para una audiencia a puerta cerrada acerca de la curatela que tienen sobre ella.

Su solicitud de hablar con la corte en privado planteó la posibilidad de que ella podría estar buscando cambios en el acuerdo que a aceptado en silencio por más de una década.

La juez pidió un análisis de la situación de Spears después de la audiencia de mayo y se esperaban algunos resultados para el pasado miércoles.

Debido a que no se presentó Britney, no está claro si hubo alguna resolución, por lo que la audiencia se retomará hasta el próximo enero.

Por lo tanto para que ‘Brit’ pueda terminar con la curatela de su padre, tendría que probar que es capaz de navegar la vida sin el cuidado extra.

Quizás te pueda interesar: Disney+ tendrá más de 800 títulos disponibles

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *