Caeli, youtuber mexicana denuncia que un youtuber trató de drogarla

La youtuber mexicana, Caeli, denuncia que trataron de drogarla

219 0

La reconocida Youtuber mexicana, Caeli, que actualmente vive en los Estados Unidos, denunció en un video que un youtuber la intentó drogar en una fiesta

Caeli denuncio en un video que varios sujetos, entre ellos un reconocido youtuber, intentaron drogarla durante una fiesta.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, cuenta en su video.

La joven ‘Influencer’ reveló que viajó a otro país para grabar una serie en la que participaría, sin embargo, se vio encerrada en una situación que constantemente la pasa a muchas mujeres en el mundo.

Relata como un par de ‘amigos’ intentaron drogarla para hacerle ‘algo’ durante una fiesta y añadió que al parecer todo lo que hacían las personas en la fiesta “ya estaba planeado”.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, Comentó.

Sin embargo, el video se ha visto en una división de opiniones, muchos contra la ‘Influencer’ criticándola por querer ‘llamar’ la atención y muchos otros apoyándola.

Caeli dijo a sus seguidores que deben cuidarse, no confiar en todas las personas y checar lo que beben cuando salen de fiesta.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, finalizó

Al principio del video, Caeli menciona tener miedo de contar su situación, pero finalizó diciendo que ‘es afortunada de estar aquí’.

De igual manera, así como ella, existen casos de muchas mujeres que pasaron por la misma o similar situación.

Te dejamos el video:

Quizás te pueda interesar: Dale un vistazo a los Funkos de ‘El diablo viste a la moda’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *