Cristianos piden cancelar una serie de Amazon… a Netflix

481 0

Al menos 20 mil cristianos firmaron una petición para cancelar la serie ‘Good Omens’, que se estrenó recientemente.

La serie está basada en el libro homónimo escrito por Ferry Pratchett y Neil Gaiman, la cual esta causando sensación en Amazon Prime, sin embargo, miles de cristianos no están contentos con la serie; lo devotos piden que cancelen la serie.

¿Cuál es el problema con la serie? El motivo para cancelar la serie según los cristianos es debido a que “es otro paso para hacer que satanismo parezca normal y sea aceptado por la sociedad”.

‘Good Omens’ cuenta la historia de cómo un ángel y demonio se alían para frenar el Apocalipsis.

Por lo que el grupo religioso con más de 20 mil cristianos lanzaron la campaña en Return to Order, una rama de la fundación de los Estados Unidos para la civilización cristiana.

Sin embargo, la petición contra esta serie no tuvo el rumbo esperado, pues los cristianos se fueron con la empresa equivocada: Netflix, en lugar de la plataforma de streaming Amazon Prime video.

En el texto de la petición, describen las inconformidades que tienen contra la serie.

“Para: Netflix. Protesto contra tu serie Good Omens que retrata a Dios como un tirano y a los demonios como buenos. Esto es una burla del orden y la religión de Dios, y hace que el bien y el mal parezcan iguales e intercambiables. Este tipo de video se burla de la verdad, el error y el bien y el mal, y destruye las barreras de horror que la sociedad todavía tiene para el diablo. Le insisto a que cancele esta serie ahora mismo ¡Deje de promover el mal!”, dice la petición.

Plataformas alzan la voz

Ambas plataformas ya se han comunicado al respecto del tema que abunda en las redes sociales y llevaron el tema por el humor.

Netflix citó el Tweet de la cuenta oficial de noticas The Guardian, prometiendo que “no volveran hacer algo así”, a modo de broma sobre la equivocación.

Amazon también ya alzó la voz a través de su cuenta de Twitter, continuando con el humor de su empresa rival: “Hey Netflix, nosotros cancelamos ‘Stranger Things’, si ustedes cancelan Good Omens”.

 

Cabe mencionar que ‘Stranger Things’ es la serie estrella de Netflix y que está próxima a estrenar su tercera temporada.

La interacción entre estas plataformas no es común, sin embargo, ambas reaccionaron al asunto con un poco de humor.

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *