Brendon Todd, ganador absoluto del Mayakoba Golf Classic

Brendon Todd, ganador absoluto del Mayakoba Golf Classic

378 0

Brendon Todd se coronó como el ganador absoluto del torneo Mayakoba Golf Classic, convirtiéndose en el primer jugador en ganar dos eventos consecutivos en el PGA TOUR.

Firmó en la cuarta ronda tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para ganar el torneo de la PGA con varios de los mejores jugadores del golf del mundo, que se realizó en el campo de El Camaleón de la Riviera Maya.

Todd, de 64 años, aventajó por un golpe al mexicano Carlos Ortiz, y a los estadunidenses Adam Long y Vaugh Taylor, para asegurar su segundo triunfo consecutivo en el circuito, luego de imponerse hace un par de semana en el Bermuda Championship. Todd sumó su tercera victoria en el PGA Tour y se embolsó 1.2 millones de dólares.

Con esta victoria, acumula 500 puntos FedExCup y alcanza el liderazgo en la FedExCup con un total de 822 puntos.

Cabe mencionar que ganó sus dos últimos torneos en el PGA TOUR con un total combinado de 44-bajo par, 43-abajo combinado en 16 eventos entre el arranque de la temporada 2018-19 y su victoria en el Bermuda Championship.

Después de ganar el Bermuda Championship, extendió su estatus de exención en el PGA TOUR hasta la temporada 2022-2023, añadiendo un año adicional a la exención de dos años.

México, en el Top 10 del Mayakoba Golf Classic

Por otro lado, cabe mencionar que el mexicano Carlos Ortiz (mejor T2 de su carrera) y Abraham Ancer (T8) terminaron en el top 10. Mientras que Álvaro Ortiz, hermano menor de Carlos, quedó T48, en su primer corte dentro de la máxima categoría (firmó +7 en la jornada final).

Quizás te pueda interesar: AMLO felicita a beisbolistas por su pase a Tokio 2020

Comentarios en Facebook

Related Post