Detalles del relanzamiento de Avengers: Endgame

276 0

Avengers: Endgame tendrá su relanzamiento el 28 de junio y ya se han revelado las escenas que se podrán ver en el cine.

Marvel reveló a sus seguidores, en el portal de ScreenRant, los detalles del reestreno.

Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel Studios y quien confirmó el relanzamiento con material extra, dijo que “se mostrará la película en su corte final original”.

Agregó que estará “acompañada por un video presentación del director Anthony Russo, y una escena eliminada sin terminar del filme. Adicionalmente, se incluirá un sneak peak de Spider-man: Far From Home”.

Las nuevas imágenes de la cinta durarán alrededor de siente minutos –lo que podrían contener secuencias muy importantes–, aunque no cambiará la historia original.

El reestreno de este filme busca convertir a Avengers: Endgame en la película más taquillera de la historia. Ya que a pesar de haber logrado una recaudación de 2 mil 743 millones de dólares, queda atrás de Avatar, que hasta el día de hoy se mantiene al frente con 2 mil 788 millones de dólares, es decir, 45 millones más.

Además, el estudio de Marvel dará a los cines participantes copias de un póster exclusivo con el guantelete de Iron Man acompañado del slogan ‘We love you 300’, hasta agotar existencias.

Después de Endgame y Spider-man: Far from Home, quedarán culminada tres fases del Universo cinematográfico Marvel, que inició en el 2008 con Iron Man y concluirá 22 película después.

Cabe recalcar que aún no se ha confirmado si el tributo a Stan Lee y el contenido especial formará parte en la versión DVD y Blu-ray de la película.

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *