El grupo femenino The Pussycat Dolls regresan a los escenarios después de 10 años

El grupo femenino The Pussycat Dolls regresan a los escenarios después de 10 años

103 0

El grupo The Pussycat Dolls preparan gira después de 10 años de ausencia, comenzarán en Dublín el próximo año

La banda estadounidense prepara una gira después de 10 años de su separación, así lo informaron en su cuenta de Instagram, donde detallaron sobre su regreso.

El grupo regresará a los escenarios en abril del próximo años, empezando por Dublín antes de dar conciertos alrededor de Gran Bretaña.

“Las estrellas se han alineado y las Dolls vuelven a estar juntas”, dijo la cantante Nicole Scherzinger al programa de radio ‘Heart Breakfast’.

Robin Antin, la mujer que las reunió por primera vez y coreógrafa, había pedido en diversas ocasiones que volvieran a reunirse.

“Ha pasado mucho tiempo, hemos madurado, hemos crecido, hemos ganado herramientas de vida, experiencia de vida (…) han quedado asuntos pendientes. Han pasado 10 años. Todas estábamos listas para hacerlo”, dijo Ashley Roberts quien también es reportera de espectáculos de Heart Breakfast.

Por otro lado, varios medios han destacado que Melody Thornton no será parte de la gira.

“Estamos enfocados en la gira en este momento. Estamos trabajando en nueva música y en muchas sorpresas nuevas para el espectáculo”, dijo Nicole Scherzinger.

Quizás te pueda interesar: Se podría acercar el fin de ‘Los Simpson’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *