Encuentran a otro cantante de k-pop sin vida dentro de su domicilio

Encuentran a otro cantante de k-pop sin vida dentro de su domicilio

131 0

Cha In-Ha, actor y cantante de K-Pop, fue hallado muerto en su casa, lo que ha causado miradas sobre la industria del entretenimiento en Corea del Sur

Cha In-Ha exvocalista y bailarín de la banda Surprise U lo hallaron sin vida dentro de su casa, La agencia del actor confirmó su muerte ‘realmente desconsolados por dar noticias tristes’, de acuerdo con ‘Variety’.

El joven de 27 años subió una última publicación cuyo nombre real es Lee Jae-ho, fue una foto en la que aparece revisando su celular y escribió: “Todos, cuidado”.

Los agentes del cantante pidieron a la gente no especular ni difundir rumores sobre su muerte para evitar a la familia un dolor adicional.

El cuerpo será velado de manera privada.

La industria del entretenimiento es una de las más exigentes en Corea del Sur, lo que ha ocasionado que esta situación afecte a varias estrellas surcoreanas.

En los últimos dos meses el mundo del entretenimiento de Corea del Sur ha estado de luto, luego de que en octubre pasado la intérprete de 25 años Sulli murió y antes dejó una nota en la que expresa mucho pesar.

La semana pasada, Goo Hara, otra cantante de K-Pop, fue encontrada muerta en su casa.

Quizás te pueda interesar: Marvel estrenó el primer tráiler de ‘Black Widow’

Comentarios en Facebook

Related Post