Enrique Guzmán confía que no hay ninguna ‘sarita’ en su familia

Enrique Guzmán confía que no hay ninguna ‘sarita’ en su familia

218 0

El cantante de 76 años, Enrique Guzmán confía en que no haya ninguna ‘sarita’ en su familia y asegura que sus hijos son gente de bien

Después de los recientes problemas entre los hijos de José José, el también cantante Enrique Guzmán dijo que no le preocupa los conflictos entre sus hijos.

La discusión entre los hijos de José José, Marysol y José Joel con su media hermana Sarita Sosa por el paradero y destino final de los restos mortales de su padre hicieron reflexionar a Guzmán.

Quien aseguró que ya tiene todos sus papeles en regla, ‘nada chueco, todo derecho y bien’, y que sus descendientes son gente amable y de bien, descartó que se susciten conflictos cuando él muera.

“Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable”, dijo a los medios.

Mientras tanto, respecto a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que no está interesado en apoyar la carrera musical de su nieta de 27 años.

“No grabaría con Frida. Alejandra fue la primera persona que me sorprendió al traer un disco cuando dijo que deseaba ser cantante, así que creo que Frida debe demostrar que sí puede y traerlo”, aseguró.

El cantante dijo que aún le falta mucho para madurar, ‘la juventud es un mal que se quita con los años’.

Quizás te pueda interesar: Paquita la del Barrio fue hospitalizada por una trombosis pulmonar

Comentarios en Facebook

Related Post