Falleció Andrew Dunbar, actor de ‘Juego de Tronos’

Falleció Andrew Dunbar, actor de ‘Juego de Tronos’

457 0

El actor Andrew Dunbar que se desempeñó en ‘Juegos de Tronos’ fue encontrado muerto al interior de su casa

El actor irlandés de 30 años, recordado por su participación en las series ‘Game of thrones’ y Arrow, lo hallaron muerto al interior de su casa en la ciudad de Belfast, Irlanda.

Andrew formó la casa productora de cine independiente White Buffalo Films, era DJ y productor musical, así como guía de turistas en su país natal.

El actor murió ‘repentinamente’ la tarde del 24 de diciembre dentro de su casa en Belfast, Irlanda del Norte, sus familiares anunciaron su deceso, quienes no dieron más detalles.

Tantos sus fans, integrantes de la producción y elenco de la serie ‘Juego de Tronos’, expresaron su más sentido ‘pésame’ a la familia y condolencias en las redes sociales.

“Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a un integrante de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta, divertido y encantador. Incluso entre los miles de extras que participaron en los sets de GOT, Andrew siempre destacó. Siempre profesional y educado con una radiante sonrisa en el rostro. Un alma muy bella, toda la familia de GOT lo extrañará mucho”, publicó la directora de la serie Crowd Makeup, Pamela Smyth.

Quizás te pueda interesar: Ryan Reynolds confirma ‘Deadpool 3’

Comentarios en Facebook

Related Post