Famosos se solidarizan con la historia del niño con enanismo

Famosos se solidarizan con la historia del niño con enanismo

424 0

Varios famosos reconocidos, entre ellos, el actor Hugh Jackman y el comediante Brad Williams se solidarizan con la historia del niño con enanismo Quaden Byles

Se hizo viral la historia de la madre Yarraka Bayles donde su hijo Quaden Byles dijo que prefería quitarse la vida debido al Bullying que sufre en la escuela.

La historia se hizo viral que el famoso comediante Brad Williams empezó una iniciativa por medio de ‘GoFoundMe’ para recaudar dinero, y Quaden pudiera viajar a Disneyland.

Pues Williams que también tiene enanismo difundió la iniciativa y tuvo una conversación con el niño de 9 años por videollamada.

A menos de 24 horas, se pudo cubrir la colecta de Williams, superando los 25 mil dólares, con lo que se podrá cubrir los gastos de Quaden y su madre (viaje, hotel, comida, boletos y ente otros).

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y les haya dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, agregó Williams.

Hugh Jackman muestra su apoyo

Asimismo, el comediante mencionó que los excedentes se donarán a organizaciones benéficas anti-bullying/anti-abuso.

De igual forma, el actor Hung Jackman dio su apoyo a Quaden y ayudarlo a superar la complicada situación de bullying por la que pasa.

“Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí”, dijo el actor, que además aprovechó el breve clip para recordarle al mundo entero que todo el mundo atraviesa por batallas diferentes y pedirle a la gente que sea amable con los demás”, dice el actor en un video.

Por otro lado, la madre de Quaden, Yarraka, creó la organización benéfica ‘Stand Tall 4 Dwarfism’ en la que Quaden en la imagen.

Quizás te pueda interesar: Rihanna festejó su cumpleaños número 32 en México

Comentarios en Facebook

Related Post