Gira de Soda Stereo incluirá a Chris Martin, Mon Laferte, León Laregui, entre otros

282 0

Soda Stereo tendrá varios invitados entre ellos, a Chris Martin de Coldplay durante la gira de homenaje a Gustavo Cerati

Charly Albertu y Zeta Bosio, músicos de Soda Stereo tendrá una gira por Latinoamérica como homenaje al cantante fallecido Gustavo Cerati, algunos países con fechas confirmadas son Bogotá, Chile, Ciudad de México y Buenos Aires.

Durante la gira tendrán invitados especiales como Chris Martin, Juanes, Mon Laferte, Benito Cerati, Rubén Albarrán de Café Tacuba.

La gira empezará el 29 de febrero en Bogotá, Colombia, el 7 de marzo en Santiago de Chile y el 12 en el Foro Sol de Ciudad de México.

Y terminará el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, pero con una posibilidad de extenderse a otros países.

“Gustavo (Cerati) es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora”, dijeron en un comunicado Alberti y Bosio.

Los músicos de Soda Stereo se encuentran ensayando con Richard Coleman y el Zorrito Fabián Quintiero, quienes participaron alguna vez de la banda.

El cantante Gustavo Cerati será homenajeado por su hijo Benito, Adrián Dárgelos Babasónicos, Gustavo Santaolalla, Andrea Echeverry de Aterciopelados, Fernando Ruiz Díaz de Vanthra, Catupecu Machu y León Larregui.

Quizás te pueda interesar: Revelan imagen detrás de cámaras de las secuelas de Avatar

Comentarios en Facebook

Related Post