Gloria Trevi recordó su calendario de 1992

Gloria Trevi recordó su calendario de 1992

533 0

Cuando Gloria Trevi estaba en lo más alto de su fama en México, la intérprete decidió dar un paso más allá en su carrera y lanzó a la venta un calendario ilustrado con sensuales fotografías de ella en bikini o lencería. Era 1992 y tenía entonces 24 años.

Y aunque han pasado más de 25 años desde aquel suceso (se vendieron más de 900.000 copias en México del calendario y aún hoy hay personas que lo conservan como un tesoro), la intérprete mexicana se dio tiempo para recordar aquella época y demostró que sigue conservando su figura.

A través de su cuenta de Instagram, Trevi publicó un video en donde la primera imagen era de ella en la época actual luciendo su figura en traje de baño, para después pasar a una imagen de aquel famoso calendario.

View this post on Instagram

Todo tiempo futuro…será mejor!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

En el material, de más de dos minutos de duración, Trevi también añadió imágenes del público en sus conciertos, mezcladas con sus posados en traje de baño y sus presentaciones en vivo, así como junto a su familia.

“Desde el 92 ha pasado mucho tiempo, pero no las ganas de querernos. Todo tiempo futuro será mejor”, escribió en la red social para acompañar su video, que ya tiene casi 200.000 visualizaciones y más de mil comentarios.

El de 1992 no fue el único calendario de Trevi, pues ante el éxito que tuvo se lanzaron a la venta almanaques para los siguientes años, hasta 1997.

La semana pasada el tema del calendario de 1992 de Trevi se convirtió en tendencia en Twitter porque los usuarios se percataron de que 2020 tendrá el mismo orden de los días que tuvo 1992, así que se podría volver a emplear aquel icónico almanaque.

Gloria Trevi recordó su calendario de 1992
Gloria Trevi recordó su calendario de 1992

Y es que cada 28 años el calendario gregoriano, empleado en casi todo el mundo, coincide en las fechas.

En redes sociales abundaron los comentarios de personas que tuvieron el calendario durante su adolescencia o juventud e incluso algunos revelaron que aún lo conservan.

Trevi cumplirá 52 años el próximo 15 de febrero y durante 2019 mostró, en al menos un par de ocasiones, que sigue conservando la figura que la hiciera famosa hace más de dos décadas.

En una antigua entrevista para People en Español, Trevi habló de las claves detrás de su aspecto. En las mañanas toma jugo de toronja y come partes de la fruta, a cucharadas, para nivelar las grasas. Consumir esa fruta también le permite tener una sensación de saciedad.

Después de iniciar así su día, Trevi dice que puede desayunar lo que quiera porque, a diferencia de lo que han declarado otras famosas, ella sí come pan y tortillas.

Algo que es muy importante en sus hábitos alimenticios es no comer nada después de las seis de la tarde. “Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder”.

Hace unos días la cantante se dejó ver en Instagram sin maquillaje, lo que desató algunos comentarios en los que la comparaban con Alejandra Guzmán, otra famosa mexicana que está por cumplir 52 años.

Y es que a diferencia de Trevi, que la mayor parte de las veces recibe elogios por su aspecto, Guzmán se ha convertido en constante objeto de críticas por los cambios en su rostro, pues consideran que someterse a intervenciones estéticas mermó su belleza natural.

La cantante incluso fue criticada hace unos días cuando subió a su cuenta de Instagram una fotografía luciendo su abdomen en bikini y fue tal el revuelo causado que eliminó la imagen.

Comentarios en Facebook

Related Post