Hilary Duff volverá a ser 'Lizzie McGuire' para Disney+

Hilary Duff volverá a ser ‘Lizzie McGuire’ para Disney+

108 0

A pesar de que solamente contó con dos temporadas, la serie de Disney Lizzie McGuire marcó a toda una generación. Las aventuras de Lizzie en el instituto, de la mano de sus amigos Gordo y Miranda quedaron grabadas en la retina de todos aquellos que crecieron en los 2000. Después de la emisión de su último capítulo en el año 2004, y del estreno de una película un año antes, los seguidores de la ficción quedaron totalmente desolados.

Además se esperaba una tercera entrega de la serie y esta terminó de forma brusca, pues al parecer, la falta de acuerdo entre Hilary Duff, protagonista de la serie, y la productora, supuso el fin del contrato.

Desde entonces han sido muchos los que han soñado con una vuelta a modo de spin off. La propia actriz ha manifestado su deseo de recuperar al mítico personaje en alguna que otra ocasión, sin embargo, en Disney no parecían tener muy clara la vuelta de Lizzie, hasta ahora.

También te puede interesar: Cast completo de ‘Los Eternos’ y ¿Tom Holland en ‘Atlantis’?

Con motivo de la convención D23 que el gigante de la animación se encuentra celebrando estos días en Estados Unidos, la cantante y actriz ha querido hacer pública la gran noticia.

A través de sus redes y mientras compartía la cabecera de la exitosa ficción, Hilary se encargaba de anunciar la vuelta de su personaje. “¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, escribe orgullosa de poder recuperar al personaje que lanzó su carrera al estrellato.

Aún no se conocen muchos datos del regreso de Lizzie McGuire a la pequeña pantalla, sin embargo, la serie tratará de contar cómo ha cambiado la vida de la protagonista, que ahora tendrá 30 años y un trabajo de ensueño en Nueva York.

Terry Minsky, autora de la serie original, también regresará para crear esta nueva tanda de capítulos, mientras que, por el momento, se desconoce si los actores que formaban parte de la familia y círculo más cercano de la protagonista continuarán en el proyecto.

Aunque en todos estos años Hilary Duff no ha dejado nunca de trabajar, lo cierto es que hubo un tiempo en el que prefirió alejarse de las cámaras y centrarse en el cuidado y crianza de sus dos hijos pequeños, así como en otros proyectos de carácter humanitario.

View this post on Instagram

It was magical ✨

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *