Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando su primer hijo

Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando su primer hijo

214 0

Joe Jonas y Sophie Turner están en la espera de su primer hijo según confirmaron varias fuentes a un sitio de noticias de Estados Unidos. La actriz de 23 años esta embarazada del primer hijo de ambos, y aunque antes habían rumores sobre eso, el sitio afirma que ahora es cierto.

“La pareja ha mantenido la información en secreto pero su familia y amigos están muy emocionados.” añade una de las fuentes. “Sophie ha elegido outfits para usar en alfombras y fuera de ellas que se acomoden con su cambio de figura.” dijo otra de las fuentes.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en mayo de 2019 en Las Vegas e hicieron una segunda ceremonia un mes después en Francia. Entre las ultima fotos que le han tomado a Sophie, ella uso un gran abrigo mientras estaba con su esposo Joe Jonas en Londres.

Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando su primer hijo
Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando su primer hijo

Joe Jonas y Sophie Turner recrean ‘Grease’

Tenemos que reconocer que nos encanta cuando el mundo de la música y el del cine intercambian influencias. Los Jonas Brothers han sido uno de los grupos que han enloquecido a los adolescentes durante años. Su reciente regreso ha hecho que muchos fans fijen enormes expectativas sobre ellos. Los fans del cine y las series se han visto inexorablemente unidos con la banda, de forma indirecta, gracias a dos de las actrices del momento, Sophie Turner (Juego de tronos) y Priyanka Chopra (Quantico), mujeres de Joe Jonas y Nick Jonas respectivamente. Y que ahora nos encanta ver que hacen uso de sus dotes de actuación para apoyar a sus parejas.

Los tres hermanos lanzaban ayer el nuevo videoclip de su canción What A Man Gotta Do, con referencias a distintas películas. Sophie Turner se mete en el papel de Olivia Newton-John y Joe Jonas en el de John Travolta para dar vidas a los míticos Sandy y Danny de Grease, con un gran estilazo con su baile.

Por su parte, Nick Jonas hace del personaje de Tom Cruise en Risky Business. En camisa, calcetines, gafas de sol y calzoncillos, el hermano pequeño recrea la escena del baile, mientras que Priyanka Chopra observa todo desde el sofá para posteriormente unirse a él moviendo las caderas.

El mayor de los tres hermanos, Kevin, aparece junto a su mujer Danielle Jonas haciendo alusión a la película Un gran amor. Una escena del film, protagonizado por John Cusack e Ione Skye, en la que él llega a la casa de ella y saca un radio casette para ponerlo bajo su ventana y que ella oiga la música.  A continuación el videoclip:

Comentarios en Facebook

Related Post