Joy Huerta reveló a sus fans el rostro de su esposa

Joy Huerta reveló a sus fans el rostro de su esposa

274 0

Joy Huerta, la vocalista del dueto Jesse & Joy, aprovechó el Día de San Valentín para mostrar por primera ver el rostro de su esposa Diana Atri y dedicarle un emotivo mensaje sobre el papel que tiene en su vida y su corazón.

La cantante usó su cuenta de Instagram para expresar el profundo amor que siente por la mujer con la que se convirtió en mamá el año pasado, a quien definió como “la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”.

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Además la intérprete explicó sus razones por las que por primera vez muestra el rostro de su esposa y hasta ahora decidió presentarla a la vida pública en la que se desenvuelve desde alcanzó el éxito al lado de su hermano Jesse, con canciones como La de la mala suerte, Corre y Chocolate.

No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, escribió Joy sobre su motivo para mostrar hasta hoy el rostro de la madre de Noah.

La compositora señaló que decidió compartir una de sus fotografías favoritas al lado de Diana para apoyar a todas las personas que sufren discriminación a causa de sus preferencias sexuales: “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

La artista también aprovechó para felicitar a todos sus seguidores por el Día de San Valentín, pero aclarando que les desea una vida llena de amor, tanto con sus seres queridos como por ellos mismos, así como plenitud y paz interna.

Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo… que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, concluyó Joy Huerta en su cuenta de Instagram.

Para sorpresa de todos los fanáticos de Jesse & Joy, esta fotografía también fue compartida por Diana Atri en una cuenta de la red social recién abierta con el mensaje: “Te amo con mi vida entera, mi amor @joynadamas”.

Aunque la imagen fue publicada hace poco más de una hora, se volvió viral rápidamente y en las cuentas de ambas mujeres alcanzó miles de Me Gusta.

El posteo romántico de esta parejita coincidió con el estreno de la canción Lo nuestro vale más, que el dueto Jesse & Joy lanzó al público durante la madrugada de este 14 de febrero.

Fue en abril del año pasado cuando Joy Huerta sorprendió a sus seguidores al anunciar que esperaba a su primera bebé al lado de su esposa, aunque no reveló su identidad.

A través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó: “Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.

La espera por conocer al nuevo angelito duró poco, ya que en mayo habló del nacimiento de Noah, la primera hija del matrimonio que había mantenido oculto.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

Comentarios en Facebook

Related Post