Juanpa Zurita confirmó su regreso a ‘Luis Miguel: la serie’ de esta manera

Juanpa Zurita confirmó su regreso a ‘Luis Miguel: la serie’ de esta manera

292 0

El influencer y actor Juanpa Zurita compartió en su cuenta de Instagram una imagen para hablar de su regreso a la serie de Luis Miguel.

Hasta ahora ha sido poca la información oficial revelada sobre la segunda temporada de la producción de Netflix.

La semana pasada se publicó un comunicado para informar que las grabaciones comenzarán el próximo febrero en la Ciudad de México y se confirmó que en el elenco estarán Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Bordón.

Zurita no había hecho mayor comentario hasta ayer por la tarde cuando compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23 millones de seguidores, una fotografía para dar cuenta de cómo lucirá en los próximos episodios.

Juanpa Zurita confirmó su regreso a ‘Luis Miguel: la serie’ de esta manera
Juanpa Zurita confirmó su regreso a ‘Luis Miguel: la serie’ de esta manera

La primera temporada de la serie terminó cuando Alex (el hermano menor de Luis Miguel al que llamaba Pichita’) era un adolescente, pero con el avanzar de la historia se requerirá que los personajes luzcan mayores, de ahí que en la imagen compartida por Juanpa se hayan notado algunas arrugas.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, escribió en el mensaje para acompañar su publicación.

Por el comentario que hizo se entiende que Alex seguirá buscando a Marcela Basteri, su madre, pues en la primera temporada fue uno de los más activos en tratar de dar con el paradero de ella.

Entre las miles de reacciones que tuvo su post estuvo el ‘like’ de Alejandro Basteri, el verdadero hermano de Luis Miguel, y a quien se encarga de interpretar Juanpa.

Una etapa más madura de los personajes

La semana pasada, además de la información sobre las grabaciones y el elenco de la segunda temporada, se dio a conocer un teaser donde pudo apreciarse la transformación de Diego Boneta.

Según las canciones que se escucharon en el teaser (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se piensa que los próximos episodios abarcarían una etapa que va de 1996 a 2005, los años en que fueron lanzadas.

Al igual que Juanpa, Diego Boneta lució una gran transformación para evidenciar el paso del tiempo, sobre todo con algunos kilos de más.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó en el comunicado de la semana pasada Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La información de la compañía de entretenimiento comenzó a ofrecer información sobre Luis Miguel: la serie apenas unos días después de que circulara una versión según la cual Fernando Colunga ocuparía el lugar de Diego Boneta para interpretar al cantante en una etapa más madura.

César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio formarán parte del elenco en los episodios que mostrarán la lucha de Luis Miguel para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los encargados de dirigir los episodios, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”, comentó Carla González Vargas -Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

Comentarios en Facebook

Related Post