Juzgado ordena abrir Malecón Tajamar

Juzgado ordena abrir Malecón Tajamar

325 0

Luego de meses de espera, Juzgado ordena la apertura de vialidades de Malecón Tajamar

Luego de varios años de estar en litigio, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, anunció la apertura de las vialidades del Malecón Tajamar, luego que el Tercer Tribunal Colegiado del vigésimo séptimo circuito desechara por unanimidad el recurso de revisión interpuesto por un tercer interesado y notificado al Juzgado Segundo de Distrito .

Agregó que con esta decisión, que representa un logro histórico que beneficiará a las generaciones que vienen, a partir de este viernes por la mañana se abrirán los accesos al Malecón Tajamar.

“Se ha logrado una victoria legal, contundente, que lleva un mensaje positivo para todo México y es que si se puede….Malecón Tajamar es y será de los cancunenses”, aseguró

La edil resaltó que fue fruto de un trabajo en equipo de ciudadanos, abogados, gobierno, ambientalistas que lograron una resolución jurídica que permitirá abrir las vialidades para los ciudadanos y visitantes de este destino turístico.

Aseguró que siempre se ha mantenido en la legalidad y actuando con toda responsabilidad como debe de ser un gobierno y que esa fue la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador y es en lo que cree, aunque esto fue un logro colectivo que nos une como benitojuarenses.

A partir de ahora, el Ayuntamiento de Be moto Juárez y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) se encargarán de su mantenimiento y de su eléctrificación, para que loa ciudadanos lo disfruten.

Quizás te pueda interesar: Contracción económica pone en ‘jaque’ a sector comercial en Cancún

Comentarios en Facebook

Related Post