Kim Kardashian se convirtió en Elle Woods para Halloween

Kim Kardashian se convirtió en Elle Woods para Halloween

240 0

Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos por su asombrosa transformación, pues este año decidió tomar iniciativa y disfrazarse de Elle Woods personaje de la película Legalmente Rubia.

El día de Halloween es un evento que aprovechan los famosos para poder caracterizarse de sus personajes favoritos, por tal motivo la socialité no deja atrás esta época del año para seguir con estas tradiciones.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estrella del reality y magnate de la belleza de 39 años, presentó su primer disfraz de Halloween de 2019 en Instagram, al recrear un look memorable que Reese Witherspoon lució en su personaje de Elle Woods, en la exitosa película de 2001, ‘Legally Blonde”.

Actualmente Kim está estudiando para convertirse en abogada y con ello aprovechó esa oportunidad para seguir los pasos de su mentora Elle Woods.

Incluso Kim Kardashian hizo su propio video para su ensayo de admisión a la universidad de Harvard, al igual que Woods hizo en la película.

En las fotos de Kim se puede ver su atuendo: pelo rubio, el vestido rosa, la gargantilla con etiqueta de Corazón de Tiffany&Co, una bolsa con su perro, las gafas de sol rosa bebé, la manicura de punta francesa, una peluca rubia, lápiz labial de color rosa intenso y su pluma. Ese outfit es muy representativo de la película Legalmente Rubia.

Imito el video de admisión de Elle Woods

“¡Oh! ¡Hola! Soy Elle Woods y para mi ensayo de admisión les diré a todos ustedes en Harvard por qué voy a ser una abogada increíble “, dijo Kardashian West al comienzo del video.

Kardashian recreó las escenas más famosas del ensayo de admisión, incluida una reunión con su sociedad ‘Delta Nu” para votar sobre el papel higiénico de Charmin contra el genérico, la escena de la piscina con un bikini y la escena que exhibe su “jerga legal en la vida cotidiana “.

Para la escena de la piscina, Kim se puso una peluca rubia con cola de caballo, junto con un bikini de hilo de lentejuelas verde, idéntico para descansar en el flotador rosa fuerte.

Su disfraz recibió elogios de inmediato en las redes sociales, incluso le mandó un mensaje Witherspoon, quien interpretó a Woods: “¡Elle Woods para siempre!”, Escribió la actriz en su historia de Instagram.

Khloé Kardashian estuvo de acuerdo y escribió: “Lo mejor que he visto”.

Kim Kardashian se convirtió en Elle Woods para Halloween
Kim Kardashian se convirtió en Elle Woods para Halloween
Comentarios en Facebook

Related Post