La secuela del live-action de ‘Aladdin’ está en desarrollo

La secuela del live-action de ‘Aladdin’ está en desarrollo

106 0

Después de muchos rumores sobre una posible secuela del live-action de Aladdin y tras meses de reuniones con los escritores para saber hacía donde podría ir la historia en una posible continuación, Disney ha dado luz verde al proyecto que será escrito por John Gatnis y Andrea Berloff.

De acuerdo al reporte de Variety, no hay información sobre la sinopsis de la película, pero se dice que la idea de los guionistas mencionados convenció a la compañía para continuar con el proyecto.

Se desconoce si el director Guy Ritchie (The Gentlemen) volverá para dirigir la continuación, después de su trabajo en la adaptación, el cual generó grandes cantidades de ganancias. Tampoco se ha confirmado el regreso de Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, protagonistas de la película, quienes estarían en negociaciones para su vuelta.

La secuela del live-action de ‘Aladdin’ está en desarrollo
La secuela del live-action de ‘Aladdin’ está en desarrollo

La película animada de ‘Aladdin’ tiene dos secuelas

Recordemos que la cinta animada de 1992 tuvo una serie homónima animada (1994) y dos secuelas directas a video: The Return of Jafar (1994) y Aladdin and the King of Thieves(1996); de las cuales no se tomará parte para su adaptación.

Además la secuela del live-action de Aladdin tendría estreno comercial en cines, tal como las secuelas de otros live-action de Disney.

Cabe destacar que Disney también está preparando una serie spinoff centrada en el príncipe Anders, tal como se reportó hace dos meses.

Hasta el momento no hay fecha tentativa de estreno.

También te puede interesar: Todas las ganadoras a Mejor Película Animada de Disney y Pixar

Comentarios en Facebook

Related Post