Los 'Cheetos Flamin’ Hot' tendrán su película y ella es la directora

Los ‘Cheetos Flamin’ Hot’ tendrán su película y ella es la directora

337 0

Se ha anunciado que Eva Longoria dirigirá una película biográfica acerca del creador de los Cheetos Flamin’ Hot.

De acuerdo a un reporte por Variety, Eva Longoria dirigirá una película que contará la historia de Richard Montanez, el hijo de un inmigrante en los Estados Unidos que se elevó en la industria de los alimentos luego de haber creado la línea de botanas Flamin’ Hot, la cual “transformó la marca Frito-Lay en un fenómeno de la cultura popular y creó una categoría salvajemente popular de botanas crujientes”.

El guión está escrito por Lewis Colick, quien también escribió los guiones de Charlie St. Cloud y October Sky, mientras que Samuel Rodriguez actuará como el productor ejecutivo. Por su parte, Longoria recientemente apareció en la adaptación al cine de Dora la Exploradora, Dora y La Ciudad de Oro Perdida, como la madre de la protagonista aventurera.

Los 'Cheetos Flamin’ Hot' tendrán su película y ella es la directora
Los ‘Cheetos Flamin’ Hot’ tendrán su película y ella es la directora

Flamin’ Hot es bastante popular

A pesar de que la línea de botanas Flamin’ Hot es bastante popular alrededor de Latinoamérica, en los Estados Unidos verdaderamente parece haberse convertido en un ícono de la cultura popular. Es difícil hacer una búsqueda del término en Google sin encontrarse con derivados, imitaciones, recetas y productos que celebran la marca (desde ropa interior hasta decoración del hogar).

La historia de Montanez lo vio pasar de trabajar en viñedos en los Estados Unidos junto a otros inmigrantes, muchas veces indocumentados, a convertirse en una de las figuras más exitosas dentro de la compañía de Frito-Lay y la industria internacional de los alimentos.

Definitivamente, una película acerca del origen de los Cheetos Flamin’ Hot es algo que no nos esperábamos para nada. ¿Podrá este ser el comienzo del Universo Cinematográfico Botanero? ¡Dinos lo que opinas en los comentarios!

Comentarios en Facebook

Related Post