Luis Miguel deberá pagar esta cantidad de dinero para ver a sus hijos

Luis Miguel deberá pagar esta cantidad de dinero para ver a sus hijos

218 0

Con el reciente éxito en su vida profesional y sus deudas con la ley saldadas, parece ser que la vida de Luis Miguel se va solucionando poco a poco. Sin embargo, aún tiene asuntos pendientes: Miguel y Daniel, los dos hijos que comparte con Aracely Arámbula.

No obstante, hay una luz al final del túnel, pues es probable que el puertorriqueño de nacimiento tenga una oportunidad de volver a reunirse con sus dos hijos tras varios años de no atenderlos.

Tener una relación con ellos le costará a ‘el Sol’ 600,000 pesos mexicanos mensuales, según el programa ‘Hoy’. Este dinero se utilizará para cubrir los gastos de los pequeños de 12 y 10 años, con la condición de que el cantante tenga la oportunidad de convivir con ellos. El reencuentro entre padre e hijos llegaría una década después de la separación de la actriz, y por lo cual fue muy criticado durante años.

Luis Miguel deberá pagar esta cantidad de dinero para ver a sus hijos
Luis Miguel deberá pagar esta cantidad de dinero para ver a sus hijos

Según el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, Luis Miguel quiere corregir su camino y hacer las cosas bien en esta nueva etapa de su vida. “Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”, dijo Bremer en una entrevista.

La solución

Gracias a la ayuda de Bremer, el exitoso empresario director de Grupo Value, el cantante sobrepasó sus problemas. No sólo logró revivir su carrera profesional, sino que consiguió saldar cuentas pendientes.

La serie de Netflix que narra la vida del cantante, ‘Luis Miguel: La serie‘ estuvo dentro del plan. Los conciertos que ofreció tanto dentro, como fuera de México y las grandes sumas que cobró por estos, fueron indispensables para recuperarse.

De acuerdo con la publicación especializada en la industria de los conciertos PollStar, el cantante cobró en promedio USD 3.5 millones por concierto en 2018. Además de las ventas del álbum que estrenó en noviembre de 2017, aunado a eso sumó las regalías por la venta de sus discos.

Comentarios en Facebook

Related Post