Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños

Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños

263 0

El cantante Luis Miguel sigue siendo un padre distante de sus hijos, como lo dejó ver en unas recientes declaraciones la actriz Aracely Arámbula.

Su hijo Miguel cumplió 13 años el pasado 1 de enero, pero el intérprete no estuvo presente en su celebración ni se comunicó con él para felicitarlo.

“No, no llamó el papá”, comentó Arámbula, quien fue abordada por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Estados Unidos para el estreno de la segunda temporada de La Doña.

Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños
Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños

Con gran sentido del humor y amabilidad, Aracely respondió durante más de diez minutos a las preguntas de los reporteros, antes de abordar el avión. Dijo estar muy feliz con la serie y estar concentrada en su vida.

Por supuesto, no faltaron los cuestionamientos acerca de la relación de Luis Miguel con sus hijos y al preguntarle si los pequeños han recentido la ausencia del cantante en su vida, Arámbula lo descartó por completo.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”.

Lo que también descartó Arámbula fue arrepentirse de haber tenido una relación romántica con Luis Miguel.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Aracely comentó en varias ocasiones que se encuentra muy bien con su carrera y evitó dar detalles de su relación amorosa actual. También negó que esté de nueva cuenta con Arturo Carmona, con quien se le vio cenando hace algunas semanas.

Aracely les da todo lo que necesitan

Hacia el final de la entrevista, Aracely dejó en claro que no necesita de alguna ayuda económica por parte de Luis Miguel.

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”.

Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños
Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños

Aracely reconoció que es difícil ser mamá y artista porque no le gusta separarse de sus hijos y aunque le apasiona su carrera, no dudaría en retirarse para estar con ellos.

Ya la ausencia del cantante había sido evidente en las imágenes que Aracely compartió en sus redes sociales sobre el cumpleaños de Miguel.

Primero mostró algunos detalles de la celebración, como el pastel y los adornos, y días después publicó unas imágenes junto a Miguel y un mensaje dedicado a su hijo mayor.

“Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco, que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos, que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo, algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma. Agradecida por estos momentos hermosos #Gracias”, escribió en la red social.

En febrero de 2013 se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en Español.

Comentarios en Facebook

Related Post